Envíos:
-Despacho de pedidos:
- El horario de distribución es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00. No realizamos envíos los días Sábado, Domingo y feriados. Los pedidos de estos días serán gestionados desde el primer día hábil siguiente al día de la compra.
-Modalidades de envíos:
- Disponemos la opción de retiro en nuestro Pick Up Center ubicado en la zona de Malvín (Zona Plaza Italia Shopping) y también en Pocitos (Zona Mvd Shopping), allí podrás retirar tu pedido previa coordinación por WhatsApp al 099 792 544.
- En Montevideo, despachamos los pedidos a través de Planet Express y PedidosYa.
- En el interior, despachamos los pedidos a través de UES.
- Al momento de seleccionar el tipo de envío de tu compra podrás elegir el método de envío que desees.
-Costos:
- El retiro del pedido en el Pick Up Center es sin costo alguno.
- El costo del envío en Montevideo es de $150 para envíos estándar (24/48 hs) y de $160 para envíos express (en el día)
- El costo del envío por Pedidos Ya es $190 y se realiza en dos horas
- El costo del envío al interior del país es de $190
- Para todas las compras superiores a $1500, el envío será gratuito sin importar la cantidad de artículos que hayas comprado.
-Plazos de envío:
Nuestra misión es que recibas tu compra de la forma más segura, rápida y ágil posible.
En el Pick Up Center:
Podrás retirar tu compra enseguida que se acredite el pago y luego de coordinar con nosotros la entrega de la misma.
En Montevideo:
1) Envío express:
- Tendrás la opción de recibir tu pedido en el día a través de Planet Express (realizando tus compras hasta las 15:00 hrs) y también a través de PedidosYa (realizando tus compras hasta las 15:30 hrs y siempre y cuando la dirección se encuentre en el radio de cobertura de envíos).
- El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora. En el caso de que no te encuentres en la dirección que proporcionaste, la empresa se comunicará contigo a efectos de re-coordinar la entrega.
2) Envío estándar:
- Si lo deseas podrás recibir tu pedido en un plazo de 24/48 horas.
En el interior:
1) El plazo de recibir tu pedido al interior del país es de hasta 72 horas hábiles.
Devoluciones:
En Zuria nuestra prioridad es que tengas la mejor experiencia de compra posible y te sientas satisfecho/a con la misma.
- Si el producto que compraste no era lo que esperabas o lo que necesitabas, podrás comunicarte enviando un e-mail a contacto@zuria.com.uy o también contactarte con nuestro número de atención al cliente 099 792 544.
- Los cambios se podrán realizar dentro de los 10 días posteriores a la compra efectuada.
- El producto deberá estar sin uso, cerrado, con sus etiquetas y embalajes originales y en las condiciones que fue recibido.
- Deberás adjuntar tu factura de compra.
- Si el motivo de cambio es porque cambiaste de opinión respecto a la compra, deberás asumir los costos de transporte requeridos. En caso de que haya sido un error de la empresa (defecto de fábrica o error en el despacho), los costos asociados no te serán cobrados.