Envíos:
-Despacho de pedidos:
- El horario de distribución es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00. No realizamos envíos los días Sábado, Domingo y feriados. Los pedidos de estos días serán gestionados desde el primer día hábil siguiente al día de la compra.
-Modalidades de envíos:
- Disponemos la opción de retiro en nuestro Pick Up Center ubicado en la zona de Malvín (Zona Plaza Italia Shopping) y también en Pocitos (Zona Mvd Shopping), allí podrás retirar tu pedido previa coordinación por WhatsApp al 099 792 544.
- En Montevideo, despachamos los pedidos a través de Planet Express y PedidosYa.
- En el interior, despachamos los pedidos a través de UES.
- Al momento de seleccionar el tipo de envío de tu compra podrás elegir el método de envío que desees.
-Costos:
- El retiro del pedido en el Pick Up Center es sin costo alguno.
- El costo del envío en Montevideo es de $150 para envíos estándar (24/48 hs) y de $160 para envíos express (en el día)
- El costo del envío por Pedidos Ya es $190 y se realiza en dos horas
- El costo del envío al interior del país es de $190 por De Punta y $ 190 por UES
- Para todas las compras superiores a $1500, el envío será gratuito sin importar la cantidad de artículos que hayas comprado.
-Plazos de envío:
Nuestra misión es que recibas tu compra de la forma más segura, rápida y ágil posible.
En el Pick Up Center:
Podrás retirar tu compra enseguida que se acredite el pago y luego de coordinar con nosotros la entrega de la misma.
En Montevideo:
1) Envío express:
- Tendrás la opción de recibir tu pedido en el día a través de Planet Express (realizando tus compras hasta las 15:00 hrs) y también a través de PedidosYa (realizando tus compras hasta las 15:30 hrs y siempre y cuando la dirección se encuentre en el radio de cobertura de envíos).
- El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora. En el caso de que no te encuentres en la dirección que proporcionaste, la empresa se comunicará contigo a efectos de re-coordinar la entrega.
2) Envío estándar:
- Si lo deseas podrás recibir tu pedido en un plazo de 24/48 horas.
En el interior:
1) El plazo de recibir tu pedido al interior del país es de hasta 72 horas hábiles en el caso de UES
2) El plazo de recibir tu pedido al interior del país es de 24 horas hábiles en el caso de De Punta
Devoluciones:
En Zuria nuestra prioridad es que tengas la mejor experiencia de compra posible y te sientas satisfecho/a con la misma.
- Si el producto que compraste no era lo que esperabas o lo que necesitabas, podrás comunicarte enviando un e-mail a contacto@zuria.com.uy o también contactarte con nuestro número de atención al cliente 099 792 544.
- Los cambios se podrán realizar dentro de los 10 días posteriores a la compra efectuada.
- El producto deberá estar sin uso, cerrado, con sus etiquetas y embalajes originales y en las condiciones que fue recibido.
- Deberás adjuntar tu factura de compra.
- Si el motivo de cambio es porque cambiaste de opinión respecto a la compra, deberás asumir los costos de transporte requeridos. En caso de que haya sido un error de la empresa (defecto de fábrica o error en el despacho), los costos asociados no te serán cobrados.